jueves, 28 de abril de 2011

Egun on!!!

Hoy 28 de Abril, nace este blog. Era una idea que venía persiguiéndome desde hace tiempo. Todo empezó el año pasado por culpa o gracias a una compañera de trabajo llamada Rocío, que vino maravillada de una feria de artesanía en el Bec, y haciendo unas tarjetas preciosas. Yo fuí con mi madre a ver qué cosas tenían, y entre miles de productos, ví unos rollos de fieltro de colores que me llamaron la atención. Y pensé "Y por qué no", así que empecé a enredar, y salieron varias cosillas. Luego me piqué y piqué y seguí comprando fieltros, imperdibles, cremalleras... Luego empecé a regalarlas y a venderlas para costearme los materiales... (agradecer a Ainara que ha empezado a lucir mis modelitos y a  Leire, mi máxima inversora, que se pone los broches y me promociona, jeje. Y desearle mucha suerte si emprende también esta aventura. Cuidado que vicia).Y bueno, también darle las gracias a toda la gente que me ha apoyado (Raúl, no, no te voy a dar un 30%), gracias a mi tata que luce alguno de mis modelitos por Madrid (Llevalós a la tele, y que te compren las famosas, que luego se diga por ahí "anda, si llevas un Iratxe" jajaja), gracias a todas las compis del cole que me han animado mucho y han visto todos mis diseños con paciencia, a David que propuso hacerme una web (yo creo que con un blog...no aspiro a más), y bueno, a tod@s.
Y aquí está el producto de mi locura transitoria, jeje.


Casi todos tienen ya dueño (algunos tienen hasta varios), pero siempre se me ocurren cosas nuevas que iré enseñándoos.

5 comentarios:

  1. Hola peque!

    Soy tu primera seguidora,jeje. A ver que cosillas se te van ocurriendo...me ha gustado lo del blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!!!Tú siempre apoyándome, es un gustazo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iratxe! te pongo ahora mismo en mi blogroll para que te conozcan los que ven el mío. Yo dentro de poco también quiero abrir tiendita.

    Un beso!!!! (soy Silvia por cierto)

    http://mrsboho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pero tiendita online eh! jeje. Gracias por la visita que me has hecho.
    Me encantan los gatitos, se parecen a mi Kiku, estoy pensando cuál comprarte...

    ResponderEliminar
  5. MENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!
    Por cierto, I needneedneed otro perrito que Mael vio el mio y se lo tuve que regalar (le han hecho la boca unos frailes) :(
    Quiero un perrito, un caracol, un gatito, una ovejito, una mariquita, un monstruo de las galletas... (ya se que lo tienes apuntado, pero así es más oficial:D)
    MZ tata!

    ResponderEliminar